sábado, 1 de noviembre de 2014

TARTA ATAUD VAMPIRO HALLOWEEN (3D)

Pensando en estas fechas podemos tener dos puntos de vista, imaginar frutos secos, huesos de santos y buñuelos; por otra parte en calabazas, disfraces y truco o trato... que tan de moda se está poniendo. Pero bueno hay gustos como personas en el mundo.
Y nosotros pues estamos en medio, mejor celebrar las dos a la vez, con nuestras castañas, los buñuelos rellenos (ya pondremos la receta) y nuestras tapitas y postre de halloween viendo una película de miedo "las de to la vidaaaa".

Así que pensamos en hacer un postre, haciendo una tarta. Como hemos estado muy ocupados decidimos hacerla sencillita pero resultona.
La tarta ataud vampiro halloween se nos ocurrio hacerla en forma de ataud del Conde Drácula. haciendo la tapa independiente para dejar el ataud abierto.
Encima del ataud le pusimos un murcielago, y delante un gato negro, una calabaza de halloween y un fantasma típico de sabanas blancas.
También hemos simulado el ojo de Dracula y la mano sangrienta del mismo.
Hemos utilizado un bizcocho red velvet, ya que al ser la temática de un vampiro que mejor que un bizcocho rojo como la sangre.... y la rellenamos de crema de queso mascarpone. Os dejamos las fotos, esperamos que os guste.
 
 
 
























 
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario